Cambiar la ubicación de “Mis Documentos”

Por defecto, la ubicación de destino de la carpeta Mis documentos es C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Mis documentos\, donde es la unidad/partición en la que está instalado Windows y nombre de usuario es el usuario conectado actualmente.

Pasos para cambiar la ubicación

  • Hacemos clic en Inicio y, a continuación, seleccionamos Mis documentos.
  • Hacemos clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mis documentos y, a continuación, hacemos clic en Propiedades.
  • Hacemos clic en la pestaña Destino.
  • Hacemos clic en Mover, luego clic en la carpeta en la que deseamos almacenar los documentos y después en Aceptar.
    NOTA: La carpeta destino debe existir.

Conclusiones
Esto es muy útil cuando queremos que la carpeta “Mis Documentos” se almacene en otro disco o partición. El tenerla ubicada en otro disco y además hacer respaldos frecuentes de los documentos importantes en otros medios como CDs/DVDs en una excelente forma de tener nuestra información valiosa asegurada.

Fuente: http://support.microsoft.com/?id=310147

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s